26 abril, 2024

David Benavidez vs. Caleb Plant muestran sus armas

David Benavidez vs. Caleb Plant

El invicto campeón interino supermedio del WBC, David Benavídez, y el excampeón Caleb Plant, realizaron un entrenamiento público abierto a los medios, mostrando que se encuentran en excelentes condiciones para el combate que sostendrán el próximo sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Benavídez realizó su entrenamiento de medios en su gimnasio en el área de Seattle, mientras que Plant mostró sus habilidades en Las Vegas, a poco más de una semana del enfrentamiento que tendrán.

Esto es algo de lo comentaron ambos guerreros al término de sus entrenamientos:

David Benavidez

“Algunas personas no entienden que soy el golpeador más preciso en esta categoría de peso. He tenido 23 nocauts en 26 peleas. He lastimado a todos los hombres con los que he estado en el ring y Caleb Plant no será diferente”.

“Puedes ver que cada vez que Caleb está en el ring con un golpeador de poder, no se siente cómodo. Le ganó a José Uzcátegui, pero se lastimó en la pelea y luego Canelo lo lastimó. Incluso Anthony Dirrell lo golpeó con buenos golpes”.

David Benavidez Lina Baker seeyouringside

“Tengo el poder y siento que soy más rápido. Solo tengo que poner mis pies en la posición correcta, porque se va a mover mucho. Sin embargo, creo que tiene un poco más de confianza después de vencer a Dirrell, así que veremos si quiere intercambiar golpes conmigo”.

“Cada vez que entro en este gimnasio lo doy todo. Tengo un gran equipo aquí conmigo. Todos han hecho su parte y me han hecho sentir cómodo”.

Caleb Plant

“La clave de esta pelea es ser yo mismo. Eso es lo que hace que levante la mano. Tengo hambre de esto. Este es un gran momento y he trabajado mucho tiempo para llegar aqui. Voy a aprovecharlo al máximo”.

“Me siento muy bien. Soy fresco, tranquilo y sereno. Estoy concentrado y he tenido un gran campamento. Vamos a entrar en esta pelea al 100%. Solo puedo hablar por mi equipo, pero estamos listos para conseguir el triunfo”.

Caleb Plant
Caleb Plant

“Si Benavidez quiere presentarse, entonces debería manejar su negocio como mejor le parezca. Eso es lo que voy a hacer el 25 de marzo. Vamos a entrar, tirar los dados y ver qué pasa”.

“Mi poder siempre ha estado ahí, pero he vuelto más a mis raíces. Esta es una de las peleas más grandes que se puede hacer en el boxeo y estoy listo para demostrar mi calidad”.

“Me encantaría corregir un error y obtener la revancha con Canelo Álvarez, pero en este momento solo estoy concentrado en Benavidez”.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime PPV.

Ver fuente