26 abril, 2024

Willson Contreras no se arrepiente del spring training


El beisbolista Willson Contreras fue una de las bajas más importantes de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol (CMB). Sin embargo, esta decisión no le ha resultado del todo negativa.

El jugador tomó la decisión de unirse a Cardenales de San Luis en los spring training para ganarse un cupo en el equipo grande y hasta ahora en la organización están bastantes contentos por esto.

Durante unas recientes declaraciones a MLB.com, Contreras no lamentó haberse ausentado para el Clásico Mundial, alegando que existen otras prioridades que defender a la Vinotinto de beisbol.

“Probablemente a algunos jugadores y a algunas personas no les gustó, pero todos tienen sus prioridades”, expresó Willson.

Lee también: Omar López: “El lineup está pensado en el rival”

“No digo que Venezuela no sea una prioridad, porque es mi país, pero este es un equipo completamente nuevo y necesito pasar más tiempo con ellos aquí”, agregó.

Actualmente Willson se perfila como el receptor titular de Cardenales para el Opening Day, esto gracias a las buenas actuaciones que ha tenido en los entrenamientos tanto con los lanzadores como en lo ofensivo.

“Estoy enfocado en aprender sobre mi cuerpo de lanzadores, aprender sobre mi equipo, hacer todo lo que pueda para que este equipo sea un poco mejor. Estoy enfocado en aprender sobre mi cuerpo de lanzadores, aprender sobre mi equipo, hacer todo lo que pueda para que este equipo sea un poco mejor”, concluyó.

La entrada Willson Contreras no se arrepiente del spring training se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes