17 mayo, 2024

Todas las imágenes del Haas VF-23, el primer F1 de 2023


Fiel a su tradición, Haas ha sido el primer equipo en presentar su decoración para la nueva temporada entrante. Los de Gene Haas han mostrado unos colores ya vistos antes en las decoraciones del equipo, predominando el negro, un blanco roto y el rojo. De frente, destacan los alerones en rojo con el nuevo patrocinador, Money Gram, acaparando el espacio.

El cuerpo del monoplaza luce en habitual color blanco roto que Haas ha venido usando en el pasado y es ya desde la vista lateral donde más diferente parece este VF-23, con una gran superficie en color negro con las letras Haas en color blanco así como un par de líneas decorativas más.

Para los tapacubos, se ha optado por mantenerlo en color negro pero añadiendo un círculo rojo que puede recordar al logo del patrocinador principal del equipo.

Todo el diseño ha sido plasmado en un modelo renderizado tal y como se esperaba, pues ya Haas dejó claro que presentaba los colores, no el nuevo monoplaza, más teniendo en cuenta que queda casi un mes por delante antes de la puesta en marcha de los test oficiales de pretemporada, los cuales tendrán lugar en el circuito de Bahréin, junto al resto de competidores y sede del primer Gran Premio de la temporada.

Ver fuente