26 abril, 2024

Anthony Vizcaya jugará con Dos Laredos de México


El relevista venezolano de los Navegantes del Magallanes, Anthony Vizcaya, firmó un contrato con los Tecolotes de los Dos Laredos de México.

La información la dio a conocer el equipo mexicano a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al criollo para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De acuerdo al comunicado de la organización, Vizcaya llegó a un acuerdo con el gerente deportivo de los fronterizos, Kelvis Flete.

Vizcaya, de 29 años, viene de jugar las últimas dos temporada de la LMB con los Rieleros de Aguascalientes, donde » compiló en el rol regular 7 triunfos por seis caídas en 50 relevos y una apertura».

En la LVBP jugó para Navegantes del Magallanes; con el equipo dejó una efectividad de 6.75 con récord de 1-1 en los que ponchó a 35 rivales y permitió 22 carreras limpias.

Lee también: Curazao se queda con el triunfo ante Panamá

El lanzador, que refuerza a Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023, también recibió el premio a ‘Set up del Año’ en la liga venezolana de Beisbol Profesional.

El serpentinero se unirá a sus compatriotas Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero, Danry Vásquez, Francisco Arcia, Junior Guerra y Alí Castillo.

La entrada Anthony Vizcaya jugará con Dos Laredos de México se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes