19 abril, 2024

PSG aplasta 7-0 al modesto Pays de Cassel

PSG

AVD.- Con un póquer de Kylian Mbappe el París Saint Germain (PSG) atravesó cómodo los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de la que eliminó al modesto Pays de Cassel.

En solo once minutos de la primera parte el astro parisino, que jugó los noventa minutos, ya firmó un triplete que alargó a cuatro goles la ventaja al descanso de los visitantes que dejaron sentenciado en la primera parte el pase a octavos.

Con un equipo reconocible, lleno de titulares, afrontó el compromiso el PSG que plasmó desde el inicio la enorme distancia entre ambos conjuntos. No llegó a la media hora la resistencia del Pays de Cassel porque a los 29 minutos abrió el marcador Mbappe que también anotó en el 34 y el 40 y asistió a Neymar, que hizo otro en el 33.

Lea también: Messi a un mes de levantar la Copa del Mundo: Todavía no puedo creerlo

El festival anotador siguió en la segunda parte. Mbappe firmó el quinto, el cuarto en su cuenta, a pase de Neymar y el sexto llegó de las botas del español Carlos Soler. Repitió el goleador parisino en el tramo final para llevar a la red un balón recibido de Achraf Hakimi.

Como un trámite atravesó la ronda el PSG para unirse al Olympique Marsella, Lyon, Lorient, Reims, Toulouse, Angers, Lille, Auxerre, Nantes y Lens, de la Ligue 1, París FC, Grenoble, Rodez y Annecy, de la Ligue 2 y al Verzon, supervivente de la cuarta división

Con información de AS