20 abril, 2024

Brentford supera 2-0 al Bournemouth y se acerca a puestos europeos

Brentford

AVD.- El Brentford ganó 2-0 al Bournemouth y acumuló su séptimo encuentro consecutivo sin perder en la Premier League para acercarse a los puestos europeos y superar en la clasificación al Chelsea y al Liverpool.

La alegría del equipo dirigido por Thomas Frank contrasta con la tristeza de clubes de mayor entidad como el Liverpool, derrotado este sábado por el Brighton (2-0), o el Chelsea, en la décima plaza con un partido pendiente para cerrar la jornada frente al Crystal Palace.

El Brentford tenía la opción de superar a ambos y de acercarse a los puestos continentales. En frente tenía a un rival como el Bournemouth, inmerso en plena pelea por no perder la categoría.

Lea también: Weghorst vestirá la camiseta del Manchester United

Justo en ese minuto, un agarrón dentro del área de Marcos Senesi provocó un penalti que no falló Ivan Toney. Acertó desde los once metros, marcó su tanto número 13 esta temporada en la Premier League y encarriló la victoria del Brentford.

Luego llegó el gol de Mathias Jensen en el último cuarto de hora. Su remate certificó los tres puntos del Brentford, que se colocó en la octava plaza a cinco unidades de Europa.

Con información de Fichajes