20 febrero, 2024
Cardinals

AVD.- Los Arizona Cardinals de la NFL cesaron este lunes a su entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, después de que el equipo terminó la temporada 2022 con cuatro triunfos y 13 derrotas.

«Hemos anunciado que el entrenador en jefe Kliff Kingsbury ha sido relevado de sus funciones. El equipo le desea lo mejor para su futuro», informó la directiva de los Cardinals a través de un comunicado en sus redes sociales.

En el último partido de la campaña del pasado domingo Arizona fue apaleado 38-13 por los San Francisco 49ers, resultado con el que completaron su marca de 4-13, la segunda peor de la Conferencia Nacional (NFC).

Lea también:  Chiefs amarran 1er lugar de la AFC

Kingsbury firmó una extensión de contrato en el verano pasado que lo vinculaba al equipo hasta 2027. Dicho acuerdo fue consecuencia de que en la temporada 2021 el coach clasificó a Arizona a la postemporada en la que fue eliminado por Los Angeles Rams.

Kliff estuvo al frente de los Cardinals durante cuatro años; acumuló 28 victorias, 37 derrotas y un empate. Sólo los llevó en una ocasión a los ‘playoffs’.

Con información de ESPN