29 marzo, 2024

Así celebraron estos futbolistas la Navidad

navidad

AVD.- La Navidad ya impregnó con su espíritu a millones de hogares en todo el mundo, y como es costumbre las figuras del deporte gozan de vacaciones y tiempo con sus familias.

Por medio de las redes sociales, muchos futbolistas viven las fiestas decembrinas este año luego de un 2022 de alta competencia.

Lionel Messi, quien hace una semana consiguió la Copa del Mundo en Qatar 2022, mostró parte de la reunión con su familia.

messi

Otro campeón del mundo que disfruta las fiestas es Ángel di María, quien sorprendió con su peculiar decoración para celebrar la Navidad, pues en ella se encuentra presente el trofeo que ganó junto a Messi y sus compañeros en el Mundial.

di maria

Lea también: Messi y el PSG acuerdan una temporada más

Por su parte, Neymar, otra estrella del balompié, también presumió cómo festeja las fiestas de este día en compañía de su familia y amigos con una cena. El jugador del PSG se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final junto a Francia.

neymar

En la misma justa, el uruguayo Luis Suárez posteó una fotografía junto a su familia y escribió ¡Muy feliz Navidad para todos!

suarez

Con información de Walac