21 abril, 2024

Christian Vázquez acuerda 3 años con los Mellizos de Minnesota

Christian Vázquez

AVD.- El puertorriqueño Christian Vázquez alcanzó este lunes un acuerdo de tres años para fichar por los Mellizos de Minnesota, según informa ‘MLB.com’.

El receptor, de 32 años, viene de conquistar la Serie Mundial con los Astros de Houston, donde fue cambiado a mitad de la pasada temporada, siendo esta la segunda de su carrera de ocho años en las Grandes Ligas.

Christian Vázquez ha sido un sólido defensor en la receptoría, lo que prueba con sus 11 Carreras Defensivas Salvadas en la recién finalizada campaña, empatado en esta estadística por el estelar receptor de los Filis de Filadelfia J.T. Realmuto con la cuarta mayor cantidad entre los receptores.

Lea también: Verlander firma con los Mets por USD 86.7 millones

En su carrera de ocho años, ha viajado a la postemporada en cuatro oportunidades, por lo que sus dos anillos de campeón lo sitúan como un ganador, algo que es de suma importancia para un equipo de los Mellizos que espera ir más allá de la fase regular en la temporada de las Grandes Ligas.

La llegada de Christian Vázquez también podría ser un incentivo para volver a firmar al torpedero puertorriqueño Carlos Correa, quien jugó para ellos la pasada temporada y optó por la agencia libre.

Con información de MLB