28 marzo, 2024

Miguel Cabrera anunció que jugará su última temporada en 2023

Miguel Cabrera

AVD.- El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera afirmó este viernes que la del 2023 será su última temporada en las Grandes Ligas.

“Pensé que nunca iba a decir nunca, pero pienso que es hora decirle adiós al béisbol”, dijo la estrella de los Tigres de Detroit al hablar con la prensa este lunes antes de su gala caritativa “Cena Con Miguel Cabrera y Amigos”, en la ciudad de Miami.

Reveló que esta decisión la ha conversado con su familia y que una vez termine su tiempo como jugador activo, en la que será su temporada número 21 en la gran carpa, le gustaría seguir trabajando en el béisbol desde otras funciones, preferiblemente con los Tigres.

Mi meta es contribuir y ayudar, porque amo el béisbol”, señaló el jugador nacido en Maracay hace 39 años.

Lea también: José Abreu está listo para ayudar a los Astros

En la pasada temporada, el inicialista y bateador designado estuvo aquejado por lesiones en la parte baja de su espalda y en las rodillas, lo que limitó su tiempo de juego, así que su enfoque para la que será su última campaña en las mayores está centrado en mantenerse saludable.

“Una de mis metas es jugar la temporada completa sin lesiones. Siento que, si puedo mantenerme sano, podemos mejorar en el terreno”, finalizó Miguel Cabrera.

Con información de MLB