26 abril, 2024

Luis Enrique desea que la Argentina de Messi gane en Qatar 2022

Luis Enrique

AVD.- Luis Enrique, seleccionador español, deseó que la vencedora del Mundial de Qatar 2022, si no es España, sea la Argentina de Lionel Messi.

«Si no ganara España el Mundial me gustaría que lo ganara Argentina por un jugador de la talla de Leo Messi. Sería injusto que se fuera sin ganar un Mundial», aseguró el técnico.

Luis Enrique respondió a preguntas de los más de 150.000 espectadores que llegó a alcanzar su directo, como los favoritos de su lista para vencer el Mundial.

«A Brasil y Argentina no hay nadie que los elimine, Francia que es actual campeona, Alemania porque nadie cabal la puede quitar de las favoritas, España, Inglaterra, como sorpresa Países Bajos y Bélgica siempre está por ahí», destacó.

Lea también: Gayá se lesiona y está en duda Qatar 2022

Valoró Luis Enrique el estreno de la selección española ante Costa Rica, recordando que por historia el primer día en el Mundial no se le da bien a la Roja.

«Costa Rica es una selección que se clasificó en la repesca ante Nueva Zelanda, jugaron con un hombre más, acabaron con defensa de cinco. Hay jugadores conocidos en España como Keylor Navas o Campbell. Los sudamericanos saben a lo que juegan, tienen un entrenador experimentado y será difícil porque en un debut en un Mundial no hay partido fácil», opinó.

Con información de Marca.