29 abril, 2024

Ángel Comizzo dirigirá al Deportivo Municipal

Ángel Comizzo

AVD.- El entrenador argentino Ángel Comizzo volverá al fútbol peruano para dirigir al Deportivo Municipal en el torneo de la Liga 1 de 2023, informó el equipo limeño.

«El Club Centro Deportivo Municipal le da la bienvenida a Ángel Comizzo, quien asumirá las riendas del primer equipo esta temporada«, señaló el equipo de la franja en sus redes sociales.

Ángel Comizzo es muy conocido en el fútbol peruano tras haber dirigido en dos ocasiones (2013-2014 y 2019-2021) al Universitario de Deportes y, en 2016, al Universidad César Vallejo de Trujillo.

Con la U obtuvo el campeonato peruano de 2013, que significó el vigésimo sexto título del popular equipo peruano, aunque en su segunda etapa debió dejar al club en agosto de 2021 por malos resultados y tras perder ante Alianza Lima, su clásico rival.

“Me voy dolido porque dejo a un club espectacular. Supe hacer muchos amigos dentro de la institución y estoy muy identificado”, señaló en ese momento.

Lea también: Javier Pinola jugará su último partido con River Plate

La suerte también le fue adversa con el Vallejo, al que llegó en 2016 para reemplazar a Franco Navarro, y tras una mala campaña perdió la categoría, a la que el equipo ‘poeta’ logró regresar tras ganar la Liga 2 del 2018.

A lo largo de su carrera como entrenador, Ángel Comizzo también ha dirigido al Talleres de Córdoba argentino y a los mexicanos Querétaro y Monarcas Morelia.

Con información de Ovación