27 abril, 2024
Filis

AVD.- Los Filis de Filadelfia derrotaron por blanqueada 7-0 a los Astros de Houston y tomaran el comando de la Serie Mundial (2-1).

Bryce Harper y Kyle Schwarber lideraron la fiesta de palos de este martes en Filadelfia y el venezolano Ranger Suárez tuvo una dominante presentación.

El conjunto que dirige Rob Thomson conectó cinco cuadrangulares y mantuvo su imbatibilidad en los seis partidos que ha disputado en el Citizens Bank Park de Filadelfia en esta postemporada, para colocarse delante 2-1 en el duelo por el Clásico de Otoño.

Harper y Schwarber conectaron jonrones de dos carreras, mientras Alec Bohm, Brandon Marsh y Rhys Hoskins sumaron vuelacercas solitarios para los Filis.

Lea también: Tigres: Melián y cuerpo técnico fueron despedidos #29Oct

Suárez (2-0) subió al montículo y durante cinco entradas mantuvo fuera de paso a los bateadores de los Astros, quienes apenas le pegaron cuatro imparables sin carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Lance McCullers Jr. (0-2) no trajo secretos para los Filis, convirtiéndose en el primer lanzador en permitir cinco cuadrangulares en un partido de la Serie Mundial.

El derecho de los Astros fue atacado con cinco carreras en 4.1 entradas, en las que ponchó a cinco bateadores.

Con información de France24