28 marzo, 2024

Stéphanie Frappart arbitrará el Real Madrid-Celtic

Stéphanie Frappart

AVD.- Stéphanie Frappart ha sido designada por la UEFA para arbitrar el Real Madrid-Celtic de la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

La francesa, de 38 años, es árbitro FIFA desde 2011 y, en 2018 fue designada para la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018, entre España y Japón, disputada en Vannes y en julio de 2019 dirigió la final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda. Ha sido seleccionada, además, para el Mundial de Qatar 2022.

En agosto de 2019 se convirtió en la primera mujer en la historia designada para arbitrar la final de la Supercopa de la UEFA asistida por Manuela Nicosi, la irlandesa Michelle O’Neal y el turco Cuneyt Cakir.

Lea también:  Lewandowski: El Barcelona está en proceso de reconstrucción

En diciembre de 2020, Stéphanie Frappart fue la primera árbitra en dirigir un encuentro de la Liga de campeones. Debutó en Turín, en el partido entre Juventus y Dinamo de Kíev.

Stéphanie Frappart estará asistida en las bandas por sus compatriotas Mikael Berchebru y Benjamin Pages. el cuarto árbitro será Johan Hamel, mientras que al frente del VAR estará Benoît Millot con la ayuda del italiano Massimiliano Irrati.

Con información de AS