18 abril, 2024

Stade Rennes y Mónaco lograron victorias en la Ligue 1

Stade Rennes

AVD.- El Stade Rennes sumó su quinta victoria seguida en la Ligue 1 de Francia en la que reacciona el Mónaco que se reencontró con el triunfo tras vencer al Angers (2-0), en la decimotercera jornada de la competición.

El Rennes se impuso 3-0 en el Roazhon Park al Montpellier para seguir su escalada y acechar los puestos de Liga de Campeones. Es cuarto ahora aunque con el tercer lugar del Lorient y el segundo del Lens a tiro.

El equipo de Bruno Genesio selló su octava victoria con los tantos de Martin Terrier al cuarto de hora, de Arnaud Kalimuendo, en el 23 y de Amine Gouiri, que batió al senegalés Bingorou Kamara a cinco del final.

Lea también: Josef Martínez ya no jugará con el Atlanta United

Tras un empate y una derrota el Mónaco, el Stade Rennes volvió a ganar. Se impuso al Angers en el Estadio Luis II en un duelo que empezó de mala manera, con un penalti fallado por Wissam Ben Yedder al borde del descanso.

Fue al inicio de la segunda parte cuando el suizo Breel Embolo batió por primera vez a Yahia Fofana. Después, en el 70, el ruso Alexandr Golvin sentenció el choque para la victoria del Stade Rennes.

Con información de La Vanguardia