28 marzo, 2024

Ronaldo confía en que la selección de Brasil será la favorita para Catar

Brasil

Ronaldo confía en que la selección de Brasil será la favorita para Catar

AVD.- El exdelantero Ronaldo expresó estár “feliz” de que la selección de Brasil asista al  Mundial de Catar 2022, donde aseguró que su equipo será el “favorito”.

En rueda de prensa, afirmó que la selección está “muy equilibrada” , por lo que no tiene dudas que tendrá una buen desempeño en el Mundial de Qatar, que arrancará el próximo 20 de noviembre.

“Ahora bien, Copa del Mundo es Copa del Mundo y no es posible afirmar quién va a ganar o quién va a jugar. Tendremos que estar atentos a los movimientos que se vayan dando”, apuntó.

Brasil va por su sexta corona

La selección de Brasil luchará en Catar 2022 por su sexta corona. Cabe mencionar que la  última vez que conquistó un mundial fue hace 20 años, en el de Corea y Japón 2002.

En aquel momento Ronaldo fue la gran estrella del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari y el autor de los dos goles de la final contra Alemania (0-2).

Lea también: Leipzig vence 3-2 al Real Madrid en Champions League

En esta oportunidad Brasil llega como número uno de la clasificación de la FIFA y empezará su andadura en el Grupo G, con Suiza, Serbia y Camerún.

Con información de D10.