28 marzo, 2024

Claudio Pizarro recibe homenaje del Werder Bremen y el Bayern Múnich

Claudio Pizarro

AVD.- El delantero peruano Claudio Pizarro recibió este sábado en el Weserstadion un sentido y emotivo homenaje de dos de los clubes de su vida, el Werder Bremen y el Bayern Múnich, así como de otros veteranos amigos del artillero de Bellavista.

Ante 40.500 espectadores que llenaron las gradas del estadio del conjunto de Bremen, en el que militó diez temporadas en dos etapas, tres equipos, el local, el Bayern y el ‘Claudio’s Amigos’, todos compuestos por jugadores veteranos, se midieron para ofrecer una bonita despedida a un jugador que hizo historia en el fútbol germano y europeo.

Claudio Pizarro, que tiene 43 años y que estuvo acompañado por sus seres queridos, tuvo el honor de inaugurar el marcador en el primero de los partidos.

Lea también: Canadá gana con facilidad 2-0 a Qatar

El peruano es el máximo goleador de la historia del Werder Bremen, el artillero más veterano de la Bundesliga y, con 197 tantos, el segundo principal anotador extranjero del torneo germano.

Vitrina de Claudio Pizarro

Con el Bayern, ganó la Bundesliga en seis ocasiones, la Copa cinco veces, la Copa de la Liga dos y la Supercopa germana una, y con el Werder Bremen consiguió una Copa y una Supercopa.

Así mismo, consiguió con el conjunto bávaro una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Con información de La República.