24 abril, 2024

LeBron James pide ser más contundente contra Robert Sarver

LeBron James

AVD.- LeBron James criticó este miércoles a la NBA por no ser más contundente en su sanción a Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns y que el martes fue suspendido por un año y multado con 10 millones de dólares.

«Ya he leído varias veces las historias sobre Sarver. Tengo que ser honesto… Nuestra liga definitivamente se equivocó con esto», dijo en Twitter la estrella de Los Angeles Lakers.

LeBron James: no hay lugar para la misoginia

«No necesito explicar el porqué. Lo he dicho antes y lo voy a decir de nuevo, no hay lugar en esta liga para este tipo de comportamiento. Amo esta liga y respeto profundamente a nuestros líderes. Pero esto no está bien. No hay lugar para la misoginia, el sexismo y el racismo en ningún entorno laboral«, añadió.

Lea también: NBA sanciona a Robert Sarver con USD 10 millones por trato abusivo

LeBron James aseguró que «no importa» si quien incurre en este comportamiento es el dueño de un equipo o un jugador y dijo que este no fue un buen ejemplo de una competición como la NBA que aspira a defender una serie de valores.

La NBA anunció el martes la sanción contra Sarver, que también es el dueño de las Phoenix Mercury de la WNBA, tras ser hallado culpable de trato cruel, racismo y misoginia contra sus empleados.

Con información de Fansided.