20 febrero, 2024

Yankees vencen 5-4 a los Mellizos y Judge conecta el 55

Yankees

AVD.- Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yankees de Nueva York derrotaran 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

‘El Juez’ Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los neoyorquinos en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto.

Judge destrozó un picheo del lanzador Louie Varland, enviando la pelota a las gradas del jardín, para colocar a los locales en el marcador y disminuir la desventaja (1-3) a dos carreras.

Lea también: Puerto Rico suma a Edwin Díaz para el Clásico Mundial

Venezolanos héroes de Yankees

El juego se mantuvo sin variación hasta el sexto capítulo, cuando el venezolano Gleyber Torres (19) despachó la pelota fuera del parque con un corredor en los senderos para igualar (3-3) las acciones.

Con el partido igualado, Cabrera llegó al plato con dos hombres en los senderos y conectó un envío del relevista Trevor Megill (3-3), llevando la esférica entre los jardines central e izquierdo, para dar el triunfo a los Yankees.

Con información de El Nuevo Herald.