16 abril, 2024

Luka Modric celebra sus 10 años en el Real Madrid

Luka

Luka Modric celebra sus 10 años en el Real Madrid

AVD.- Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid, celebró este sábado los 10 años de haber llegado al equipo español, una experiencia que definió como “un sueño” del que no quiere despertar.

“Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. Hala Madrid!! Seguimos”, escribió Modric en su cuenta oficial de Twitter.

En la actualidad, el jugador es uno de los más laureados de su historia con 21 títulos.

El Real Madrid recordó una fecha especial, el 27 de agosto de 2012, cuando logró desbloquear una situación compleja con el Tottenham para poder firmar a Modric, presentado en el Santiago Bernabéu con el 19 a su espalda.

Lea también: Austin golea 4-1 a Los Ángeles

10 años después, con 36 y a dos semanas de cumplir 37, Luka sigue siendo un gran referente madridista tras marcar una época.

“Diez años de magia”, publicó el Real Madrid junto a un vídeo repasando acciones y logros de un jugador que lo ha ganado todo: 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España en un total de 439 partidos.

Con información de RPP.