26 abril, 2024

Puerto Rico escoge a sus 12 jugadores para la ventana FIBA

Puerto Rico

AVD.- La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) anunció este martes la plantilla de 12 jugadores que formarán parte de la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023.

Los encuentros se jugarán el 25 y 29 de agosto, cuando enfrenten a Brasil y Uruguay, respectivamente. George Conditt IV, Timajh Parker-Rivera, Christopher Ortiz, Justin Reyes, Stephen Thompson, Javier Mojica, Ismael Romero, Tremont Waters, Ethan Thompson, Alfonso Plummer, Jordan Cintrón y Tjader Fernández, son los escogidos informó un comunicado de prensa de la Fbpur.

Lea también: Kevin Durant decide quedarse en los Brooklyn Nets

Waters, Thompson, Plummer, Cintrón y Fernández debutarán con la selección en los partidos que se celebrarán el 25 de agosto en el coliseo Roberto Clemente en San Juan y el día 29 en el Antel Arena en Montevideo, Uruguay.

Sobre la integración de los nuevos jugadores en el programa nacional, el técnico de Puerto Rico, Nelson Colón, destacó que: «Con Waters contamos con un armador ofensivo con la capacidad de anotar y distribuir el juego. Tiene gran actitud y disposición de asumir el liderato para esta ventana».

Con información de Cancha Latina.