25 abril, 2024
Marlins

AVD.- El venezolano Pablo López dominó durante siete entradas desde el montículo durante el juego que Marlins de Miami ganó este martes por 1-2 a Rojos de Cincinnati.

Marlins suman tres victorias en sus últimos seis compromisos. López (7-5) venía de permitir cinco carreras en una derrota ante Rangers de Texas.

El diestro nacido hace 26 años en Cabimas apenas permitió dos imparables y una carrera, y concluyó su presentación con once ponches.

Las carreras de Marlins se produjeron en la quinta entrada por sencillo impulsador de dos vueltas del torpedero Joey Wendle.

Los Rojos respondieron con un cuadrangular solitario del bateador designado Mike Moustakas (6) en el cierre de ese mismo episodio. Esta fue la única fisura en la tarea del venezolano y el picheo de los Marlins durante el encuentro.

Lea también: David Ortiz es exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown

Destacada ofensiva de los Marlins

Por Miami, el dominicano Jesús Sánchez pegó un imparable en tres visitas al plato y anotó y una vuelta. Su compatriota Bryan De La Cruz terminó con un indiscutible en tres veces con el bate.

El venezolano Avisail García terminó con dos hits en cuatro turnos y su compatriota Willians Astudillo con un incogible en cinco oportunidades con el bate.

Con información de Diario Libre.