18 abril, 2024

Robert Lewandowski es presentado oficialmente por el Barcelona

Robert Lewandowski

AVD.- El FC Barcelona hizo oficial este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Robert Lewandowski, que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables.

Hay que recordar que el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami, se anunció un principio de acuerdo por el jugador polaco, que aterrizaba en Miami el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las habituales pruebas médicas.

Lea también:  Xavi no estará en el banquillo ante el Inter Miami

Robert Lewandowski es sinónimo de gol. De hecho, ha sido el ganador de las dos últimas Botas de Oro europeas y, además, ostenta la gran mayoría de récords goleadores del Bayern de Múnich y de la Bundesliga.

Así pues, con él el FC Barcelona suma otro ganador de la Bota de Oro entre las grandes figuras que han pasado por el Club a lo largo de su historia. Hablamos de Hristo Stoichkov, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Luis Suárez o Leo Messi, entre otros, todos ellos también futbolistas con el gol entre ceja y ceja.

Con información de FC Barcelona