19 abril, 2024
Cabrera

AVD.- El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, empujó  esta martes par de carreras sin dar siquiera un hit y aprovechó para dejar atrás a Ken Griffey Jr. en la lista de los más remolcadores de la historia.

Ahora Cabrera está en solitario en la posición 16 de ese ranking con 1838 empujadas, apenas una menos que el también triple coronado Ted Williams.

El criollo empujó su primera rayita del juego en el quinto inning con un elevado de sacrificio e igualó la pizarra a 3-3; posteriormente, en el séptimo episodio, se embazó por error en fildeo del campocorto Bobby Witt Jr. y puso arriba a los Tigres 4-3.

Pero el show estaba lejos de terminar, Cabrera se robó la tercera base y anotó la quinta rayita de los bengalíes tras un mal tiro del receptor MJ Meléndez; este fue el primer robo del venezolano desde el 11 de septiembre de 2020 y el número 40 de su carrera de 20 años en el Big Show.

Lea también: Tigres de Detroit logran quinta victoria consecutiva

Cabrera terminó con un boleto

Miggy, que batea .287, se fue en blanco en tres visitas al plato, pero terminó con un boleto, una anotada y su par de remolques.

Con información de El Emergente.