26 abril, 2024
Cabrera

Cabrera conecta llega a los 3.050 hits

AVD.- El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue haciendo historia en el mejor béisbol del mundo y la noche de este martes conectó 3 imparables para llegar a 3.050 y quedar a solo 3 de la leyenda, Rod Carew, quien ocupa el puesto 27 de todos los tiempos.

Cabrera, consiguió su primer incogible en el duelo contra los Medias Rojas de Boston en la parte alta del primer episodio ante los envíos de Rich Hill. Con esta conexión impulsó una rayita que le permitió sumar 1.827 en su trayectoria, quedando a 1 sola del puesto 20 de por vida, ocupado por el inmortal Al Simmons.

En su segundo turno de la noche en la parte alta del tercer inning, el de Maracay logró conectar la bola por todo el centro en cuenta de una bola y dos strikes, también ante los envíos del abridor de los Medias Rojas.

Más sobre el desempeño de Cabrera

Ya para su tercer turno de la noche, Cabrera logró otro sencillo por todo el jardín derecho para de esta manera alcanzar los 246 juegos en su carrera con al menos 3 hits.

Lea también: Piratas de Pittsburg avasallaron (12-1) a los Cachorros de Chicago

Entre tanto, en su cuarto turno, se embasó gracias un pelotazo y dejó su promedio en .301 y un OPS de .717. Pese a la  noche perfecta del slugger venezolano, los Tigres de Detroit sucumbieron 5 carreras por 4 antes los Medias Rojas.

Con información de El Extrabase.