29 marzo, 2024

“Real Madrid debe lograr la decimoquinta”, dijo Florentino Pérez

Real Madrid

“Real Madrid debe lograr la decimoquinta”, dijo Florentino Pérez

AVD.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo balance de la temporada «excepcional» que culmina con la conquista de tres títulos, la Liga de Campeones, LaLiga Santander y la Supercopa de España, y marcó el reto de conseguir “el gran sueño”, la decimoquinta Copa de Europa.

“Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada para siempre por todos los aficionados al fútbol. Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia”, aseguró durante la presentación del francés Aurélien Tchouaméni el martes.

“Pero el Real Madrid no se detiene en la auto complacencia. Con estos éxitos se engrandece el mito y la leyenda de nuestro club pero nosotros y los aficionados siempre queremos más”, añadió.

Lea también: Fariñez fue operado satisfactoriamente

Real Madrid debe repetir el éxito

Fue cuando el máximo mandatario madridista marcó el reto de repetir éxito en la ‘Champions’ a su plantilla la próxima temporada.

“Los títulos son una motivación más y un impulso más para continuar en la superación constante. A nadie le sorprenderá que en el Real Madrid todos, y los jugadores en primer lugar, pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa. Este es el gran sueño desde ahora por todos los que estamos unidos por el sentimiento del madridismo. Para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible”, dijo.

Con información de El Español.