29 marzo, 2024

Deyna Castellanos ficha con el Manchester City hasta el 2025

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos ficha con el Manchester City hasta el 2025

AVD.- La venezolana Deyna Castellanos firmó este viernes con el Manchester City inglés se incorporará al nuevo club cuando finalice su contrato el próximo 01 de julio con el Real Madrid.

“Hola fans estoy muy contenta de estar con ustedes unos añitos, así que come City”, dijo la internacional venezolana tras su firma con el conjunto ciudadano.

Deyna firmó con los citizen hasta 2025 y usará el dorsal 10 la próxima temporada.

Trayectoria de Deyna Castellanos

La atacante inició sus años formativos en la escuela de Fútbol Juan Arango en su país antes de trasladarse a los Estados Unidos en 2016 para llevar a cabo sus estudios universitarios, por lo que militó tres temporadas en Florida State Seminoles.

Castellanos en su pasantía por la NCAA de los Estados Unidos marcó 48 goles y 22 asistencias en 88 partidos, desempeño que la llevó hasta el Atlético de Madrid en España, equipo donde ha militado durante dos temporadas, disputando una Liga de Campeones y anotando un total de 26 goles y 12 asistencias en sus 71 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.

Lea también: Rondón: Me encuentro en un gran momento de forma

Deyna llega a Inglaterra como una de las finalistas del premio FIFA Best Women’s Player of the Year en 2017.

Además, fue clave en la conquista de la Supercopa de España 2020/21 y en ayudar al Atlético a conseguir la cuarta plaza en la presente edición de la Liga Iberdrola.

Con información de AS.