28 marzo, 2024

Wilmer Flores lleva a los Gigantes a la cima

Wilmer Flores

AVD.- Wilmer Flores sacudió un jonrón y remolcó cuatro de las ocho carreras de su equipo, Austin Slater se voló la barda y los Gigantes ganaron su primer juego en Oracle Park tras una gira que terminó con foja de 8-3.

Rodón (3-0) concedió tres hits y una anotación, lo que elevó su efectividad de 1.06 a 1.17. El izquierdo, que fue el fichaje más destacado del equipo en pretemporada, repartió dos pases por bolas y superó situaciones con las bases llenas en el primero y cuarto episodios para seguir invicto con su nuevo club.

El abridor de los Atléticos, Daulton Jefferies (1-3), cargó con la derrota luego de admitir cinco anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas de labor.

Lea también: René Pinto batió un cuadrangular en su estreno en Grandes Ligas

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Cristian Pache de 3-1, con una anotada.

Total de anotadas de Wilmer Flores

Mientras que por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Thairo Estrada de 4-1, con una anotada y una producida. El mexicano Luis González de 4-1.

Con información de MLB.