28 marzo, 2024

Exfutbolista colombiano fallece tras accidente de automovilístico

Exfutbolista

Exfutbolista colombiano fallece tras accidente de automovilístico

AVD.- Freddy Rincón, el consagrado exfutbolista colombiano que supo brilla en la década del 90, murió como consecuencias de las heridas padecidas en un accidente de tránsito, tras permanecer en cuidados intensivos desde el pasado lunes.

El centro médico en el que permanecía internado el exjugador de 55 años, tras sufrir un accidente automovilístico, confirmó el deceso cerca de la medianoche del miércoles.

“Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022″, informó el centro médico en un comunicado.

Exfutbolista
Exfutbolista colombiano fallece tras accidente de automovilístico

Lea también: Modric es elegido como mejor jugador de la semana en la Champions

Durante la madrugada del lunes, el icónico exfutbolista colombiano sufrió un grave accidente en la ciudad de Cali y fue internado con un “trauma craneoencefálico severo” en la Clínica Imbanaco, donde según el último parte médico su estado de salud era “muy crítico”.

Duelo por la muerte del exfutbolista

A raíz del fallecimiento, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que decretó tres días de duelo, a partir de este 14 de abril, y que se dispondrá del Estadio Pascual Guerrero para que el cuerpo del exfutbolista repose en capilla ardiente.

Con información de Chicago Tribune.