20 abril, 2024

Bridges es multado por la NBA con $50 mil

Bridges

AVD.- El alero Miles Bridges, de los Charlotte Hornets, fue multado por 50.000 dólares por arrojar su protector bucal a la grada de la cancha de los Atlanta Hawks y golpear en el rostro a una joven aficionada.

El incidente ocurrió el miércoles en el partido en el que los Hornets cayeron por un contundente 132-103 ante los Hawks y fueron eliminados.

Bridges, que estaba teniendo una decepcionante actuación (12 puntos), fue expulsado por protestar a los árbitros a seis minutos del final, cuando caían por 31 puntos (112-81).

Lea también: Lakers ofrecen mensajes de despedida a Frank Vogel

El alero tomó el camino hacia los vestuarios en medio de los abucheos. Un aficionado lo gritó muy cerca y Bridges arrojó su protector bucal hacia el hombre, pero acabó impactando a una aficionada.

El público respondió con gritos e insultos a Bridges, que se metió a la zona de vestuarios y no volvió a salir. No obstante, el alero compareció en rueda de prensa para dar explicaciones sobre lo ocurrido tras el encuentro.

Bridges: Asumo la responsabilidad

Bridges

Bridges fue preguntado por el incidente y se mostró muy triste consigo mismo por haber perdido las formas en ese momento.

“Estaba molesto por las decisiones… (Pero) definitivamente no debí hacerlo”, dijo Bridges después del partido.

“Estaba apuntando al tipo que me gritaba y le di a una niña… Asumo toda la responsabilidad y asumiré las consecuencias que me imponga la NBA”, sostuvo.

Además, tras el encuentro también publicó un mensaje en sus redes sociales, citando el vídeo en cuestión, en el que pedía que le pusieran en contacto con la niña, acompañado de la frase «esto fue inaceptable».

Con información de Noticias del Mundo.