25 abril, 2024

Colombia enfrenta a Venezuela con el mismo equipo que goleó a Bolivia

Colombia

AVD.- Colombia cerrará este martes su participación en las eliminatorias del Mundial de Catar en territorio de Venezuela con «el mínimo de cambios» con respecto al equipo que goleó el jueves por 3-0 a Bolivia, anunció este domingo el seleccionador Reinaldo Rueda.

Los cafeteros no podrán contar con el extremo Juan Guillermo Cuadrado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni el delantero Alfredo Morelos, que se ha lesionado.

La Vinotinto, que ahora es dirigida ahora por el exseleccionador de Colombia, el argentino Néstor Pekerman, plantea serias dificultades para los pupilos de Rueda, pese a que ocupa el último puesto de la clasificación.

Lea también: Chelsea contra el Real Madrid tendrá presencia de fanáticos

Las selecciones de Perú, Colombia y Chile se juegan en la última jornada el quinto puesto de la clasificación, que ocupa la Blanquirroja, y que da derecho a jugar una repesca al Mundial.

Para lograr el cupo a la repesca contra una selección de Asia, Colombia está obligado a ganarle el martes a la Vinotinto y esperar que Perú empate o pierda con Paraguay.

Con información de La Nación.