24 abril, 2024

FIFA: El mundo se unirá en Catar para celebrar un evento pacífico

FIFA

AVD.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que «el mundo se unirá en Catar para celebrar un evento pacífico, maravilloso e inolvidable», durante el acto de lanzamiento del programa de voluntariado del próximo Mundial celebrado en Doha.

«Los voluntarios son el corazón y el alma de la Copa Mundial, sus rostros y sonrisas dan la bienvenida a todas las personas que llegan a Catar. Gracias a ellos, podremos mostrar al mundo que Catar, la región del Golfo y los países árabes al completo están deseando recibir a ciudadanos de todo el planeta en noviembre y diciembre para vivir una experiencia increíble», dijo.

El máximo jefe de la FIFA participó en el Anfiteatro de Katara en Doha en una ceremonia que abrió el proceso de envío de solicitudes para convertirse en uno de los 20.000 voluntarios que tendrá Catar 2022, a la que asistieron 3.500 potenciales candidatos.

Lea también: Bochum – Borussia detenido por agresión contra un juez de línea

«Esta es la primera Copa Mundial de la FIFA de este estilo; la primera en nuestro precioso país y en la región. Queremos usar el poder del fútbol para abrir la puerta a un mundo de experiencias sin parangón», añadió Infantino.

Con información de TUDN.