29 marzo, 2024

Villarreal golea a la Juventus y se cuela en cuartos de Champions League

Villarreal

AVD.- El Villarreal goleó 0-3 a la Juventus en Turín para dar la sorpresa y meterse en los cuartos de final de la Champions League. El submarino amarillo se suma al Real Madrid y al Atlético de Madrid como los representantes de LaLiga en la siguiente ronda del torneo.

El equipo italiano, que lucía como amplio favorito, consintió al club español y cuando parecía que ambos conjuntos se alistaban para los tiempos extra, al minuto 75 el francés Francis Coquelin se coló al área y el defensa Daniele Rugani le metió una zancadilla, que requirió la revisión del VAR. El penal se marcó y lo transformó al 78 Gerard Moreno.

El gol desarticuló a la Juve, que se desconcentró y permitió un tiro de esquina que defendió mal al permitir un doble remate en el área que concluyó en el segundo gol, de Pau Torres al 85′, para el Villarreal.

Lea también: Real Madrid sigue imbatible en LaLiga

Con el 2-0 en contra el conjunto italiano se lanzó sin idea al frente y ya sin orden defensivo fue presa fácil del Villarreal, que en un contragolpe consiguió otro penal tras una mano de De Ligt, que se tiró al césped tratando de parar un tiro. Desde los 11 pasos Arnaut Danjuma sentenció la eliminatoria al 90+2′.

Con información de El Mundo.