25 abril, 2024

Al-Rayyan cae eliminado de la Copa del Emir de Catar

Al-Rayyan

AVD.- El Al-Rayyan, de la primera división del fútbol catarí y donde milita el colombiano James Rodríguez, cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Emir de Catar.

El Al-Wakrah del español ‘Tintín’ Márquez los venció en la tanda de penaltis (5-4) después de acabar el encuentro con empate a tres.

Al-Wakrah se fue arriba en el marcador, con dos goles en tres minutos de Omar Ali y del argelino Mohamed Benyettou (m.39 y 42), pero la inmediata expulsión del brasileño Lucas Mendes fue aprovechada por Al-Rayyan.

El equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova igualó con dos tantos en la prolongación del primer tiempo, por medio de Gelson en propia meta tras un saque de falta del colombiano James Rodríguez y del marfileño Yohan Boli.

Lea también: Rondón firma su primer doblete con el Everton

Pese a estar en inferioridad, el Al-Wakrah volvió a adelantarse con una diana del iraní Omid Ebrahimi. No obstante, Boli devolvió la igualdad al Al-Rayyan y el encuentro tuvo que definirse en la tanda de penaltis, en la que un fallo del francés Steven N’Zonzi fue definitivo.

Con información de AS.