19 abril, 2024

Kun Agüero viajará con la selección argentina a Catar

Kun Agüero

AVD.- El exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero, que se retiró por problemas cardíacos a fines de 2021, se reunió este lunes con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y anunció que irá al Mundial de Catar 2022 junto a la Albiceleste.

«Voy a ir al Mundial, pero veré en qué rol. Tuve una reunión con ‘Chiqui’ Tapia hoy, fue una linda charla. Él se portó siempre muy bien con nosotros. Me pidió la reunión y fui», sostuvo Agüero en diálogo con el canal TyC Sports.

«Mi presencia será para descontracturar (al plantel), para que no estén nerviosos», precisó el Kun Agüero. Agregó que es muy probable que esté en el sorteo del Mundial que se realizará el 1 de abril en Doha, Catar.

Lea también: Inter Miami usará una camiseta rosada

Tapia también se refirió a la reunión a través de sus redes sociales y contó que dialogaron «un rato de fútbol y de la selección argentina».

«Gracias Kun Agüero por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?», escribió el presidente de la AFA en su cuenta de la red social Twitter.

Con información de TyC Sports.