24 abril, 2024

Colombia y Perú son rivales directos por un puesto a Catar 2022

Colombia

AVD.- Colombia y Perú se enfrentarán el viernes en un juego en el que cifran sus esperanzas de continuar en la ruta hacia el Mundial de Catar 2022, choque correspondiente a la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Suramericanas.

Colombia llega de una seguidilla de cinco partidos sin conocer el triunfo, con cuatro empates y una derrota ante Brasil, aunque preservando el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos que ofrece un boleta directo a Catar.

Mientras que Perú es quinta con la misma cantidad de unidades que los cafeteros, pero con una diferencia de goles en contra, por lo que se convierte en rival directo de Colombia, o por lo menos buscará preservar el lugar de la repesca contra un equipo de la OFC.

Lea también: Julián Álvarez es la nueva ficha del Manchester City

Alineaciones probables

  • Colombia

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez; Rafael Santos Borré y Falcao García. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

  • Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

  • Árbitro

El venezolano Jesús Valenzuela, que estará auxiliado por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego. El brasileño Rodolpho Tosk estará en el VAR.

Con información de Semana.