25 abril, 2024

Barcelona incluye a Dembélé y Alves en la plantilla

Barcelona

AVD.-  El FC Barcelona incluye a Dani Alves y Ousmane Dembélé en la lista de convocados, tras resultar negativos al test de la COVID-19, aunque serán baja los zagueros franceses Clément Lenglet y Samuel Umtiti, ambos aquejados por una indisposición gástrica.

El Barcelona dio a conocer los jugadores disponibles para viajar a Andalucía, donde jugarán ante el Linares en un partido de la Copa del Rey. En los convocados se notan muchas ausencias debido a las bajas por coronavirus, las lesiones y la sanción que arrastra Luuk de Jong.

Sergiño Dest, Pablo Gavira ‘Gavi’, Ez Abde, Philippe Coutinho, Alejandro Balde, Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’, no estarán en la plantilla del Barcelona, la mayoría por resultar positivos a la COVID-19.

Lea también: Thiago Silva acuerda una temporada más con el Chelsea

A ellos se suman los lesionados Memphis Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto y Martin Braithwaite, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así, Xavi Hernández ha confeccionado una lista de 21 jugadores formada por: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Neto, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric García, Iñaki Peña, Nico González, Jutglà, Álvaro Sanz, Arnau Comas, Akhomach, Guillem Jaime, Estanis y Mika Marmol.

Con información de Mundo Deportivo.