26 abril, 2024

LeBron James asoma cuando culminará su carrera

LeBron James

AVD.-  LeBron James, con 37 años, habló por primera vez del final de su carrera antes de finalizar el año 2021, y reveló uno de los sueños que quiere cumplir antes de colgar los botines.

 “Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Estoy al otro lado. El juego te lo dirá. Tu cuerpo te lo dirá. Cuando llegue el momento, sé que estaré bien”, declaró a los medios antes de su cumpleaños el 30 de enero.

Con cuatro anillos de la NBA, cuatro premios MVP, cuatro premios MVP de las Finales y un sinfín de reconocimientos más, LeBron James siempre ha dicho que el mayor éxito de su vida no tiene nada que ver con esos títulos.

LeBron James declaró a Bleacher Report que jugar con su hijo mayor Bronny será el mayor logro de su carrera. “Quiero estar con él en la cancha. Eso sería un momento increíble”, aseguró el jugador de los Lakers.

Lea también: Suns superan (133-99) a los Hornets

LeBron Raymone ‘Bronny’ James Jr., tiene en la actualidad 16 años recién cumplidos y es el hijo mayor del alero. Juega en la Syerra Canyon School en Chatsworth, de Los Ángeles, y será elegible para jugar en la NBA en 2023.

Con información de LATimes.