23 abril, 2024

Sebastián Cano Caporales | ¡Lo lograste, Kimberlyn Campos!

Sebastián Cano Caporales ¡Lo lograste, Kimberlyn Campos! - FOTO

La atacante carabobeña logró alcanzar la meta de su vida al estrenarse con la Vinotinto Femenina en la pasada gira que el equipo dirigido por Pamela Conti efectuó en Ecuador

AVD.- La delantera Kimberlyn Campos cumplió un sueño el pasado 24 de octubre en Ecuador: debutó con la Vinotinto Femenina absoluta en el amistoso contra el conjunto meridional, y lo hizo demostrando de qué está hecha y lo mucho que valió la pena superar todos y cada uno de los retos a los que se enfrentó a lo largo de su carrera.

Y es que la historia de la talentosa delantera tiene un comienzo complejo, cuando llegó a la Escuela Secasports con la intención de jugar, hacerse un nombre y abrirse camino en medio de una realidad económica difícil. Procede de los estratos más humildes, pero llenó carencias materiales con amor por la pelota.

Tras su debut vino la primera dedicatoria de su logro, y fue para María Misiana Sala, su abuela, quien en la tierra vio cómo su hermosa compañera de caminos brillaba y ahora, desde lo más alto del cielo, bendice el prodigioso talento de alguien que representa a su nación. También tuvo tiempo para acordarse de alguien especial: Reiber José Sanoja, a quien considera un hermano de la vida que la apoyó en todo momento.

LEA TAMBIÉN | Vinotinto Femenina jugará par de amistosos con Ecuador

No tengo palabras para describir cómo me siento. Es algo especial, sin igual. Fue un compromiso que asumí conmigo misma, de nunca rendirme, de nunca bajar los brazos, de siempre dar lo mejor y aquí estoy, vistiendo la camisa de mi país. Siempre quise ser parte de la selección absoluta, y Dios me lo permitió”, aseveró luego de su estreno.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? ¿Me puede pasar algo más grande que esto? Creo que sí, seguir estando aquí y competir para llegar al Mundial, pero la sensación de ser parte del equipo, de estar al lado de grandes jugadoras y de ser tomada en cuenta, es indescriptible. No quiero dejar de acordarme de gente muy especial para mí: Sebastián Cano, quien es como mi padre, demostrándome un gran cariño con acciones que jamás se me van a olvidar; Gabriel Gallo, quien jamás ha dejado de apoyarme y Gabriel Sabaté, un gran ser humano”, agregó.

De seguir así, dando el máximo siempre, Kimberlyn Campos continuará cumpliendo sueños cada vez que deba ponerse la camiseta Vinotinto, creciendo sin parar hasta que supere las más inmensas barreras, con una actitud de guerrera que jamás deja de creer que se puede.

(Con información de la Agencia Secasports)