29 marzo, 2024

Schwartzman pierde contra Giron y se despide del torneo de París

Schwartzman - Giron

AVD.- Diego Schwartzman cerró su participación en el torneo Masters 1000 de París, tras caer derrotado ante el estadounidense Marcos Giron con parciales de 7-6 y 7-6, en un aprtido sin mayores complicaciones para el norteamericano.

El argentino Schwartzman vivió en una montaña rusa durante todo el duelo, aunque en la mayoría de los momentos se mostró errático, con algunos destellos de calidad con puntos resaltantes. Algo mermado por la herida de la jornada anterior tras romper una raqueta, no consiguió dominar a Giron, número 57 del mundo, que en los momentos clave fue más efectivo.

Schwartzman comenzó fuerte después de romper el servicio a Giron en el primer juego del partido. Sin embargo, en el sexto, el tenista estadounidense se recuperó y después ganó con claridad (7-2) el primer tiebreak.

Lea también: Novak Djokovic clasifica a octavos de final del Master de París

En el segundo set el guión fue casi igual pero al revés. El primero en romper el servicio fue Giron, que después, en el octavo juego, lo perdió. De nuevo, en el tiebreak, superó a Schwartzman (7-4) para conseguir un billete para la siguiente fase.

Con información de Tycsport.