25 abril, 2024

Leones del Caracas gana primero en la serie ante los Navegantes Magallanes

Leones del Caracas

AVD.- En el primer choque de la temporada entre los eternos rivales, los Leones del Caracas se impusieron 6-4 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ronny Cedeño de los Leones del Caracas fue el primero en sonar un cuadrangular en la primera entrada, mientras que el receptor del Magallanes, Anderson de la Rosa, la sacó con uno a bordo en el quinto tramo. Cedeño se fue de 2-1, con dos fletadas.

También se sumó Erick Castillo que se fue de 3-2 con otro par de remolcadas, lo que le dio el reconocimiento como el Jugador del Partido.

La tercera rayita la puso Cade Gotta con sencillo, en el propio quinto episodio. Mientras que en el octavo, Engelb Vielma anotó por elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto.

En el encuentro, José Mujica fue el lanzador designado por José Alguacil para abrir el juego por los Leones del Caracas, quien lanzó tres completos, permitió un hit y recetó a dos rivales. Por la casa, Gabriel García vio acción durante 4.2 innings, poncho a cuatro y toleró una rayita.

Lea también: Yonathan Daza podría jugar esta temporada en la LVBP con Tiburones de La Guaira

Pero la victoria se la lleva Loiger Padrón, quien entró a relevar entre el quinto y sexto capítulo; la derrota fue para José Martínez, que fue castigado con el rally melenudo de la séptima entrada.

Y finalmente, José Torres se apuntó su segundo salvamento, en labor de una entrada y un tercio, retiró el noveno por la vía del 1, 2, 3 y recetó par de ponches.

Con información de Líder.