20 abril, 2024

Escribá alaba la calidad de Javier Pastore y su aporte al Elche

Escribá alaba la calidad de Javier Pastore y su aporte al Elche

AVD.- Fran Escribá, seleccionador técnico del Elche, está convencido que el argentino Javier Pastore, adquirido en el último mercado de fichajes, será una pieza clave del equipo una vez inicie con regularidad los juegos.

“Su llegada fue una alegría, no pensaba que íbamos a cubrir todas las fichas. Es un jugador de mucha calidad, nos va a dar mucho. Ha participado poco pero es un jugador de otro nivel y cuando participe nos dará”, adelantó el técnico.

Sobre la campaña que han realizado, asumió que debían “ganar el primer partido y podíamos por ejemplo haber empatado en el campo del Atlético. Estoy muy satisfecho de los partidos pero tengo la sensación de que se nos han escapado puntos”.

“La victoria del otro día nos da nueve puntos y hasta ahora teníamos mejores sensaciones que puntos”, señaló el exjugador profesional del PSG.

Resaltó el trabajo del Atlético de Madrid, al considerar que es un claro candidato al título de la Liga de nuevo.

Lea también: PSG pierde el invicto ante un sólido Stade Rennais

“Sin ninguna duda, es candidato. Hace tiempo que dejó de ser una alternativa, a nivel bloque seguramente tenga la mejor plantilla. Podría ser el campeón perfectamente, tiene el mismo entrenador desde hace años y se quitaron el maleficio de ser el ‘pupas’”, afirmó.

Con información de Mundo Deportivo.