23 abril, 2024

Dodgers vencen a los Padres y siguen con racha de victorias locales

Dodgers

AVD.- Los Dodgers de Los Ángeles vapulearon a los Padres de San Diego 8 carreras por 3, juego en el que conectaron cuatro vuelas cercas, dos de ellos en el primer episodio a cargos del jardinero derecho, Mookie Betts, y el campocorto, Corey Seager.

En el tercer inning llegarían los batazos largos del tercera base, Justin Turner, y el guardabosques izquierdo, AJ Pollock. Esto permitió que los Dodgers barrieran a los Padres en su serie de tres juegos.

El pitcher ganador fue Corey Knebel (4-0), con una labor de una entrada y un tercio como relevista en la que cedió un hit y ponchó a un jugador contrario. La derrota la acarreó el mexicano Vince Velásquez (3-9), al permitir cuatro carreras y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios.

El equipo de Los Ángeles alcanzó su doceavo triunfo como local, y cerrará la temporada regular con tres juegos en su estadio frente a los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Nacional.

Lea también: Bravos de Atlanta vencen a los Filis de Filadelfia y avanzan a los playoffs

Sin embargo, los campeones de la última Serie Mundial están dos juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con información de Diario Libre.