19 mayo, 2024

Linares fue valioso desde el principio hasta el final


El éxito de Cardenales de Lara en la temporada se basó en su buen pitcheo y en el bateo oportuno, este segundo punto gracias al aporte del cubano Yordanys Linares, quien no paró de batear en cada partido del calendario regular, e incluso hasta el último choque de la final ante Caribes.

El isleño dejó promedio de .302, gracias a 42 imparables, entre ellos seis dobles, dos triples, dos jonrones y 16 carreras producidas, todo esto en 35 juegos jugados con Cardenales de Lara.

Para la serie de los playoffs, el jardinero mantuvo su tórrida ofensiva, bateando .478, con once inatrapables y una carrera impulsada.

Cada batazo de Yordanys Linares fue un verdadero show para la afición larense, puesto que todo equipo de beisbol quiere tener a un pelotero rápido, con buen bate y que se acople rápidamente a la pelota venezolano, es por ello que Linares es el vivo ejemplo de esto.

Por su parte, el oriundo de Remedios, mantuvo su liderazgo en la alineación en la semifinal de .429. Finalmente, Yordanys Linares cerró con broche de oro su temporada en Venezuela con su premio al Jugador Más Valioso de la Final, con un average de .308, después de batear ocho hist, sumando un doble, un jonrón y seis impulsadas. Méritos suficientes para el galardón.

La entrada Linares fue valioso desde el principio hasta el final se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes