29 abril, 2024

Torneo reserva se pintó de rojo en el Cocodrilos Sports Park


Caracas se coronó campeón ayer de la primera edición del torneo de reservas luego de ganarle a Zamora en una final emocionante que terminó con un resultado global de (2-1). El compromiso se llevó a cabo en el Cocodrilos Sports Park.

Los rojos hicieron valer su localía y mostraron una versión distinta a lo hecho en el partido de ida que terminó en empate, cuando a minutos de haber comenzado el compromiso, el local marcaba la diferencia con Andrés García, tras rematar de primera un centro desde la derecha de José Lovera (m. 2).

No se hizo esperar el envión que tenían los “Rojos del Ávila” cuando apenas en el minuto 10, Santiago Rodríguez al recibir un balón por la izquierda, se fue cerrando hacia la diagonal y definió al borde del área para plasmar el (2-0) parcial.

El blanquinegro encontró un camino, y descontó antes de terminarse el primer tiempo, Edixon Mena anotó para el Zamora tras llegar en el segundo poste y rematar un cabezazo que surgió de un tiro de esquina desde la derecha.

E cuadro barinés intentó el resto del partido conseguir el empate que los consagrara campeones, pero las buenas actuaciones de los defensas y del guardameta lo impidieron. Así, el Caracas escribió su nombre como el primer equipo en ganar el torneo de reservas.

GABRIEL GONZÁLEZ

La entrada Torneo reserva se pintó de rojo en el Cocodrilos Sports Park se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes