28 abril, 2024

Padres colocó en waivers a Pedro Ávila


Pedro Ávila fue colocado en asignación por los Padres de San Diego . La salida del derecho venezolano del róster de 40, da cabida a la firma del zurdo Drew Pomeranz, cuyo acuerdo ya es oficial, según informó el portal MLB Trade Rumors.

Ávila, de 22 años, hizo su debut en las Grandes Ligas en 2019, lanzando 5.1 entradas de pelota de una carrera y en un comienzo contra las Cascabeles de Arizona en abril. Esa es su única aparición en la MLB hasta la fecha.

También se combinó para solo 24 entradas entre tres niveles de ligas menores la temporada pasada, y vio que su año llegaba a su fin al culminar agosto cuando se sometió a una cirugía Tommy John.

Como resultado, Ávila no tendrá mucho que buscar en las Mayores o menores la próxima temporada y eso justificaría el proceder de los religiosos.

Antes de su cirugía, Ávila era considerado un prospecto prometedor para los Padres, ya que FanGraphs lo ubicó en el puesto 28 en un sistema de granjas de San Diego en mayo. Pero la experiencia profesional de Ávila se ha limitado en gran medida a la pelota de Clase A Alta, donde ha acumulado efectividad de 4.45 con 10.1 K / 9 y 3.7 BB / 9 en 174 entradas.

La entrada Padres colocó en waivers a Pedro Ávila se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes