22 febrero, 2024

Aduriz sentenció derrota del Barcelona en el inicio de la Liga

El Barcelona Fc ha iniciado la defensa del título de liga de la temporada pasada con una derrota ante el Atletic Bilbao, un gol por cero, y ha perdido por primera vez en el comienzo de la temporada en 11 años.

Aduriz sentenció el partido luego de haber entrado en el minuto 87 y marcar el gol en el último minuto del partido con impresionante tijera en el aire, a sus 38 años

El experimentado jugador ha indicado antes que inicie la temporada que ésta será la última que vaya a jugar como profesional. Los blaugranas no contaron Lionel Messi por lesión y durante el partido Luis Suárez se ha lesionado.

Por su parte, el francés Antoine Griezmann con el Barcelona ha rayado en lo gris y no ha podido hacer nada. El defensa central Gerard Pique ha indicado que «la derrota nos vendrá bien» señaló en una entrevista al portal deportivo ESPN.

Alexis Martin Tamayo @MisterChip ha dado a conocer que el vasco Aduriz con sus 38 años, se ha convertido en el segundo jugador de más edad en marcarle al Barcelona Fc, el primero es Alfredo Di Stefano, cuando 39 años en 1969.

El gol de veterano jugador ha pesar de ser el primero de la temporada naciente, ya esta llamado a ser el gol de la misma, cuando aún faltan 37 fechas por jugarse.