26 abril, 2024

World Football Summit se realizará en Septiembre

Foto Archivo cortesía WFS.

El Atlético de Madrid, el CD Leganés y LaLiga se encuentran incluidos en los posibles premiados por parte del ‘World Football Summit’, la convención internacional sobre la industria del fútbol que se realizará entre los días 24 y 25 de septiembre en Madrid- España.

El atlético competirá en la categoría “Mejor iniciativa en el fútbol femenino” tras obtener un récord de espectadores el pasado 17 de marzo en el Wanda Metropolitano durante el encuentro entre “Atlético de Madrid-FC Barcelona del campeonato liguero”.

En la premiación “Mejor Iniciativa Comercial de Club” buscará el galardón el CD Leganés, luego de crear la campaña de antesala a la vista del Real Madrid cuyo nombre fue “El Reto de Szymanowski”, donde regalarían  “las camisetas de la primera y la segunda equipación” en caso que obtuvieran el triunfo.

Por último LaLiga se encuentran nominados por “Mejor Estrategia de Internacionalización” proyecto que desarrollan junto con el Banco Santander con la finalidad de hacer visible su imagen fuera de España.

Adicional a esto la organización de World Football Summit, anunció que el Atlético de Madrid y el Leganés serán incluidos en el Salón de Fama junto a otros equipos.