26 abril, 2024

México le quitó el invicto a Venezuela en el Mundial de Béisbol Sub-12

Béisbol

Fevebeisbol

México triunfó este domingo en el Mundial de Béisbol Sub-12, disputado en China y Venezuela cedió 10-6.

El lanzador zurdo mexicano Juan Zavarce trabajó por espacio de cinco entradas para llevarse la victoria, pese a que Venezuela tuvo un comienzo prometedor al castigarlo con tres anotaciones en el propio primer inning.  

La reacción mexicana no se hizo esperar y en la parte baja del primer episodio, apabullaron al abridor Christopher Alvarado, para darle vueltas al marcador con una producción de cinco rayitas, así lo reseña VTV.

Por su parte Venezuela anotó una carrera en la parte superior de la segunda con un sencillo productor de Kennew Blanco, pero una nueva reacción en la parte baja del tercer capítulo aumentó de nuevo la diferencia.

Alvarado permitió que las bases se llenaran con par de boletos dados y golpeó a otro bateador, generando su salida de la lomita y abriéndole camino al serpentinero Yeferson González. El bateador principal, Yustin Canizales dio la bienvenida al recién ingresado brazo venezolano con un sencillo productor.

Recientemente el equipo criollo cayó condenada de su condición de visitante, luego de que Corea los terminó dejando en el terreno con cuadrangular de la victoria, en la baja de la sexta entrada para dejar el marcador final 6 a 5.