20 febrero, 2024

Marwin y Adrianza cerca de regresar con Mellizos


Vicente Vásquez | CARACAS.- Junio no ha sido un mes tan positivo para los venezolanos que se encuentran en el róster de los Mellizos de Minnesota, hablando específicamente de Marwin González y Ehire Adrianza, quienes se encuentran en la lista de incapacitados, de la cual podría ser activados dentro de algunos días.

González, quien se lesionó la corva derecha, no tiene una fecha delimitada para su regreso. Sin embargo, todo indica a que el utility podría estar presente con el equipo la próxima semana, luego de que sus trabajos de rehabilitación culminaran de manera exitosa.

Esta semana comenzó a correr, a tomar algunos rodados en el infield, mientras que también trabajó en el gimnasio.

“Me sentí bien. No sentí nada cuando corrí. Estuvo al 100% cuando agarré los rodados. Al momento de correr, todavía sentía una pequeña molestia, pero nada de qué preocuparse”, comentó el criollo al Twin Cities Pionner Press. “Incluso con esa pequeña incomodidad, me sentí muchísimo mejor que como estuve en mis dos últimos juegos”, añadió.

Por su parte, Adrianza, quien sufre de irritación estomacal, afirmó haber mejorado en los últimos días, por lo que no sería descabellado pensar que podría ser activado el viernes.

“Creo que mi estómago es como el de un bebé. Tengo que comer mejor, nada de comida frita. Eso es todo”, dijo el infielder.

Martín sale al ruedo ante Rays

El serpentinero Martín Pérez (7-3 y 4.28) se enfrenta esta tarde a los Rays de Tampa Bay en el Target Field, buscando dejar atrás su última salida, en la que cargó con seis carreras (cuatro limpias) contra los Reales de Kansas City el pasado viernes.

La entrada Marwin y Adrianza cerca de regresar con Mellizos se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes